Términos y Condiciones Legales de Utilización del Portal Web www.marcoaldany.hn

 

Comercial Etcétera S.A. de C.V. con fines exclusivamente para concertar citas ha creado esta página, en la que los clientes (as) tendrán las opciones de elegir establecimiento de atención: Marco Aldany Centro Morazán y Marco Aldany Torre Metrópolis, horarios de atención, persona disponible para atenderle en el o los servicios que necesita.

 

El acceso y uso por parte de los usuarios (el "Usuario" o "Usuarios") del portal www.marcoaldany.hn de propiedad de Comercial Etcétera S.A. de C.V. (en adelante, "La Empresa"), se regirá por los siguientes términos y condiciones: El acceso al Portal Web de Marco Aldany Honduras atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reserva de todos los términos y condiciones que se encuentren vigentes en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal Web de Marco Aldany Honduras. La Empresa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en el Portal Web de Marco Aldany Honduras, así como sus términos y condiciones. Las modificaciones que se hagan producirán efecto en forma inmediata a su incorporación en el Portal Web de Marco Aldany Honduras.

A continuación, los términos y condiciones generales de uso del Portal Web de Marco Aldany Honduras:

 

Derechos de propiedad intelectual.

Las marcas, avisos, nombres comerciales, propaganda comercial, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc., que aparecen en este Portal Web de Marco Aldany Honduras, son de exclusiva propiedad de La Empresa, o de terceros que de manera previa y expresa han autorizado a ésta para su uso. Queda prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de La Empresa, de cualquier contenido incluido en el Portal Web de Marco Aldany Honduras. El diseño y contenido del Portal Web de Marco Aldany Honduras se encuentra protegido de conformidad con lo establecido por las normas nacionales e internacionales de protección de la Propiedad Industrial y del Derecho de Autor, quedando prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender, o de cualquier forma explotar el diseño y contenido del Portal Web de Marco Aldany Honduras.

 

Productos y Servicios Ofrecidos

Los servicios incluidos en el Portal Web de Marco Aldany Honduras están dirigidos al público en general como personas indeterminadas, y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación  y aceptación por parte de La Empresa tanto de la solicitud realizada por el Usuario.

Comercial Etcétera no solicita ningún pago en línea 

El usuario (a) solo podrá cancelar su cita con 24 horas de anticipación, caso contrario el sistema guardará un historial que no permitirá próximas citas en línea.

  

Registros e Inscripciones de los Usuarios

El acceso al Portal Web de Marco Aldany Honduras, no está sujeto a un registro o suscripción previa por parte del Usuario. En este evento, el Usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos registrados para que la empresa pueda confirmar la cita mediante llamada o correo electrónico.
 

No copiar o alterar las páginas o contenidos que La Empresa ofrece en Internet, o asociarlos a otras páginas de Internet.

 

Violación a estos Términos y Condiciones

La Empresa podrá llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones de uso del Portal Web de Marco Aldany Honduras, incluso el de restringir el acceso a este sitio a determinados Usuarios.

Al aceptar las presentes condiciones generales que el Usuario debe conocer cada vez que ingrese al Portal Web de Marco Aldany Honduras, el Usuario está aceptando que podrá recibir información comercial o publicitaria sobre los productos, bienes y/o servicios de La Empresa o de terceros, en esta u otras páginas en las que navegue.